sábado, 12 de marzo de 2011

Ver Shrek Tercero: Shrek 3 Online(2007)

País(es): Estados Unidos 
Año: 2007 
Género: Animación, Comedia 
Compañías Productora: Dreamworks SKG 
Sucesión de películas: Precedida por Shrek II Sucedida por Shrek IV 
Reparto Latino: Alfonso Obregón - Shrek 
Eugenio Derbez - Burro Dulce Guerrero - Princesa Fiona 
Antonio Banderas - Gato con botas 
Enzo Fortuny - Príncipe Arturo Arturo Mercado - Mago Merlín Verónica López Treviño - Cenicienta Carla Castañeda - Blancanieves (diálogos) Lolita Cortez - Blancanieves (canciones) Gabriela Cárdenas - Rapunzel Rossy Aguirre - Bella durmiente Mario Arvizu - Hermanastra fea Jesús Barrero - La Galleta de Jengibre.


Historia: 
La película inicia con el Príncipe Encantador, quien da un espectáculo en un club nocturno, después de que todo el publico se burla del espectaculo, él regresa a su camerino, que es solo una mesa afuera del lugar, y se pone a pensar que no ha vivido “feliz para siempre”. Mientras, Shrek y Fiona tienen que tomar el lugar de reyes de Muy Muy Lejano temporalmente, porque el rey Harold está enfermo.

Shrek lo único que quiere es regresar a su pantano y Fiona trata de decirle que estáembarazada, pero se detiene al darse cuenta que no le agrada mucho a Shrek la idea de tener hijos por el momento.

El rey Harold se encuentra agonizando y antes de morir le pide a Shrek que sea el nuevorey, pero éste último quiere regresarse a su pantano, por esto le pregunta al rey Harold que si hay algún heredero más, a lo que responde que su sobrino Arturo es el únicofamiliar. Finalmente el rey Harold muere, y el Príncipe Encantador piensa en aprovecharse de la situación para convertirse en el nuevo rey.

Shrek, Asno y el Gato con Botas empiezan un viaje para ir a encontrar a Arturo, y mientras se alejan, Fiona le dice a Shrek que está embarazada. Shrek, sorprendido por lanoticia, empieza a tener pesadillas sobre sus hijos, sueña con demasiados ogros bebés,aunque Asno le habla de lo bueno que es ser padre, a Shrek le preocupa no ser un buen padre.

Ellos llegaron a la academia Worcestershire, donde estudia Arturo, se dan cuenta de que es el clásico chico antipopular, Shrek le dice que el será el nuevo rey de Muy Muy Lejano y Arturo se lo presume a las personas que lo maltrataban y les dice que podría vengarse de ellos. Cuando se dirigen hacia Muy Muy Lejano, Asno y el Gato le empiezan a hablar a Arturo de sus responsabilidades como rey, por esto Arturo se asusta y quiere regresarse, pero Shrek se lo impide y chocan en la playa. Arturo huye de Shrek y llega hasta la casade Merlin, su antiguo profesor de magia, a quien Shrek le pide ayuda para regresar a Muy Muy Lejano, pero al regresar, Asno y el Gato con Botas se dan cuenta que cambiaron de cuerpos.

Shrek y compañía intentan salvar el reino Muy Muy Lejano, mientras Fiona hace lo propio con ayuda de su madre y sus amigas, las princesas Blanca Nieves, Cenicienta y la Bella Durmiente. En la cuarta película uno de sus hijos su hija mayor le odia por ser ogro pero en el fondo se da cuenta de que le quiere. 





  • Opción 1: Ver Película en Vk (Buena Calidad) - Audio Español

  • Opción 2: Ver Película en Megavideo - Audio Latino






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...