viernes, 1 de abril de 2011

Ver Pesadilla en Elm Street: El Origen(2010) Online - Latino, Español, No Megavideo

VER Pesadilla en la Calle Elm (2010) Español Latino Online, VER ONLINE Pesadilla en la Calle Elm (2010) Español Latino Online, DESCARGAR Pesadilla en la Calle Elm (2010) Español Latino Online, VER PELÍCULA Pesadilla en la Calle Elm (2010) Español Latino Online GRATIS.

Título original: A nightmare on Elm Street
Dirección: Samuel Bayer
País: Estados Unidos
Año: 2010
Género: Thriller, Terror, Fantástico
Reparto: Jackie Earle HaleyRooney MaraKyle Gallner, Katie Cassidy, Thomas Dekker, Kellan Lutz, Clancy Brown, Connie Britton, Lia D. Mortensen, Charles E Tiedje
Dstribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: New Line Cinema, Platinum Dunes


Sinopsis:
Después de muchos años de espera Freddy Krueger, vuelve a la pantalla grande y es que los fieles seguidores de esta gran saga de películas ha llegado hacer un gran ícono de todos los tiempos. Esta vez el actor Jackie Earle Haley se encarna en este personaje para interpretar al criminal más famoso de todos los tiempos Freddy Krueger, este personaje llevado de la vida real a las pantallas de la televisión. Freddy antes de ser un asesino a través de los sueños de los jóvenes, había tenido un antecedente de haber matado una cantidad de niños y debido a ellos los propios padres de estos niños tomaron la justicia con sus propias manos y de esta forman lo quemaron. Años mas tarde este personaje volvió a atacar, pero esta vez a través de sus sueños, creando pavor y gran miedo en los jóvenes, bueno amigos aquí les dejo la nueva versión de la saga "Las pesadillas de Freddy Krueger", véalo y compartelo con tus amigos.
  • Opción 1: Ver Película en Vk (Alta Calidad HD) - Castellano


  • Opción 2: Ver Película en Vk - Castellano

  • Opción 3: Ver Película en VK (No Megavideo) : El audio aparece al min 4 no desesperar xD!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...