viernes, 8 de abril de 2011

Ver Una Esposa De Mentira Online - Subtitulada, Español, Latino, NO Megavideo

Tags: Una Esposa de MentiraVer Una Esposa de MentiraVer Una Esposa de Mentira (2011) Online, Ver Una Esposa de Mentira Online, Ver PeliculaUna Esposa de Mentira, Ver Pelicula Una Esposa de Mentira Online, Ver Online Una Esposa de Mentira Ver Gratis Una Esposa de Mentira, Una Esposa de Mentira Gratis. Una Esposa de Mentira DIVX, Una Esposa de Mentira DVD, Una Esposa de Mentira Alta Calidad, Una Esposa de MentiraEspañol, Una Esposa de Mentira Subtitulado, Una Esposa de Mentira Latino, Una Esposa de Mentira Español Online, Una Esposa de MentiraSubtitulada, Una Esposa de Mentira Latino Online, Una Esposa de Mentira Español Latino, Ver Una Esposa de Mentira Online Subtitulado, Una Esposa de Mentira Sub Español, Una Esposa de Mentira Descargar, Ver Completa Una Esposa de Mentira, Descargar Pelicula Una Esposa de Mentira, Ver Gratis Una Esposa de Mentira. Ver Una Esposa de Mentira 3D. Ver Una Esposa de Mentira Online Gratis, Una Esposa de MentiraOnline.

Sinopsis:

Danny es un cirujano plástico que siempre arregla todo lo que puede con mentiras. Cuando conoce a Palmer, la chica que él cree que es la mujer de su vida, Danny le miente acerca de su pasado y se inventa una esposa. Conforme la mentira crece, Danny le pide a su leal asistente Katherine que simule ser su futura exesposa para así poder conquistar a Palmer. Entre todos los disparates que atraviesa Danny por tratar de ocultar sus intenciones, las invenciones llegan a tal punto que, de pronto, todos se ven involucrados en un viaje a Hawaii que terminará por poner todo de cabeza.


Título : Just Go With It
Genero : Comedia
Duración : 120 min.
País : Estados Unidos (2011)
Director : Dennis Dugan
Actores : Adam Sandler, Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Brooklyn Decker, Bailee Madison, Antoinette Nikprelaj, Nick Swardson, Heidi Montag, Rachel Specter, Elena Satine
Censura : May. 14 años



  • Opción 1: Ver Película en VK (Mejor Calidad) - Audio Latino


  • Opción 2: Ver Película en VK (Mejor Calidad) - Audio Latino


  • Opción 3: Ver Película en Vk (Mejor Calidad) - Audio Latino


  • Opción 4: Ver Película en Vk (Mejor Calidad) - Audio Castellano





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...