martes, 3 de mayo de 2011

ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1 (2010) Online - en español latino, No Megavideo (Vk, Ruso)

Tags: En Cinema Total 12 puedes ver Harry Potter y las reliquias de la muerte Online. Ver Harry Potter y las reliquias de la muerte online,ver gratis en centromovie Harry Potter y las reliquias de la muerte online,ver pelicula Harry Potter y las reliquias de la muerte online,ver Harry Potter y las reliquias de la muerte online megavideo,ver pelicula Harry Potter y las reliquias de la muerte online gratis,ver online Harry Potter y las reliquias de la muerte,Harry Potter y las reliquias de la muerte online ver pelicula,ver estreno Harry Potter y las reliquias de la muerte online,ver online Harry Potter y las reliquias de la muerte,Harry Potter y las reliquias de la muerte online ver,Harry Potter y las reliquias de la muerte ver online.

Sinopsis:
Harry Potter cumple la mayoria de edad, por lo que la proteccin magica que tenia en casa de los Dursley se pierde. Luego de que Lord Voldemort intentara emboscarlos, los tres protagonistas se refugian en La Madriguera donde reciben la herencia que les dejo Albus Dumbledore: una snitch, el desiluminador, un libro de cuentos escrito en runas y la espada de Godric Gryffindor. En la escena final, Harry se entrega docilmente y es victima de la maldicin asesina. Sin embargo no muere, sino que despierta en una suerte de limbo donde el espiritu de Dumbledore le explica que el Horrocrux en el habia sido destruido.

Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I
Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows
Dirección: David Yates
País: El Reino Unido, Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 19/11/2010
Género: Aventuras, Intriga, Fantástico
Reparto: Jamie Campbell Bower, Ralph Fiennes, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Bill Nighy, Michael Gambon, Rhys Ifans, Bonnie Wright
Guión: Steve Kloves
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: Warner Bros. Pictures, Heyday Films
  • Opción 1: Ver Película en Megavideo - Audio Español
  • Opción 2: Ver Película en Vk (No Megavideo, Ruso) -  Audio Español (Alta Calidad, Calidad DVD)

Paciencia al esperar que cargue.
  • Opción 3: Ver Película en Vk (No Megavideo, Ruso) - Audio Español

Paciencia al esperar que cargue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...