martes, 31 de mayo de 2011

Ver Belleza Americana (American Beauty) (1999) - Subtitulada, Español, Latino, Vk

Sinopsis:
La película comienza con una imagen de una cámara de vídeo, donde aparece una adolescente recostada en la cama. Ella se queja de su padre, dice que es aburrido y se avergüenza de él. Una voz en off de un joven, seguramente el que maneja la cámara, pregunta: "¿Quieres que lo mate? ". Ella se lo piensa un momento y dice con una sonrisa satisfecha: "Sí... ¿Lo harías?".
La película empieza otra vez con Lester Burnham (Kevin Spacey), un ejecutivo de publicidad de Chicago y padre de familia de 42 años. Lester empieza a narrar, pero el Lester que aparece en la pantalla no está hablando: "En menos de un año, estaré muerto. Por supuesto, todavía no lo sé. Y en cierta manera, ya estoy muerto". Pronto nos damos cuenta del porqué: su familia es un desastre. Su esposa Carolyn (Annette Bening) es una ambiciosa vendedora inmobiliaria a la que sólo le importa el éxito profesional ("Mi compañía vende una imagen y es parte de mi trabajo vivir esta imagen"), su hija Jane (Thora Birch) de 16 años (la chica de la cámara del principio de la película) es una típica adolescente apática que se queja de su padre por su falta de apoyo y está pensando en hacerse una cirugía de pechos, para levantárselos y dejar ambos a la misma altura. Lester comenta de ella: "Janie es una típica adolescente: enfadada, insegura y confusa. Me gustaría decirle que se le pasará, pero no quiero mentirle". Jane y Lester no se han hablado durante meses. Lester se autodescribe como un perdedor, aburrido, alguien fácil de olvidar. "He perdido algo, pero nunca es tarde para recuperarlo".
Título Belleza americana

Dirección: Sam Mendes
Producción: Bruce Cohen, Dan Jinks
Guion: Alan Ball
Música: Thomas Newman
Fotografía: Conrad L. Hall
Montaje: Tariq Anwar
Reparto: Kevin Spacey, Annette Bening, Peter Gallagher, Thora Birch, Mena Suvari, Chris Cooper
País(es): Estados Unidos
Año: 1999
Género: Drama
Duración: 122 min.
Distribución: DreamWorks
  • Opción 1: Ver Película en Megavideo -Audio Español 
VER PELICULA

lunes, 30 de mayo de 2011

Ver Somos la noche (We Are The Night) (2010) - Subtitulada, Español, Latino, vk

Título: Somos la noche (2010)
Director(es): Dennis Gansel
Año de estreno: 2010
Reparto: Karoline Herfurth, Nina Hoss, Jennifer Ulrich, Anna Fischer, Max Riemelt, Waléra Kanischtscheff, Senta Dorothea Kirschner


Sinopsis: Una noche, Lena, de 18 años, es mordida por Louise, la líder de un trío vampiresas tan muertas como bellas. Su nuevo estilo de vida vampírica es a la vez una bendición y una maldición. Al principio, disfruta de la libertad sin límites, el lujo, las fiestas. Pero pronto los instintos asesinos por el deseo de sangre de sus compañeras es demasiado para ella al mismo tiempo que cae peligrosamente enamorada de Tom, un joven policía de incógnito. Será entonces cuando Lena tendrá que elegir entre el amor inmortal y la vida inmortal.

  • Opción 1: Ver Película en Megavideo - Audio Español


  • Opción 1: Ver Película en VideoBB - Audio Español


  • Opción 1: Ver Película en VideoZer - Audio Español


VER PELICULA

Ver El ultimo samurai (2003) - Subtitulado, Español, Latino, Vk

Género: Aventura
Título: El ultimo samurai
Año de estreno: 2003

Sinopsis: El capitan Nathan Algren (Tom Cruise) es un hombre a la deriva. Las batallas que libro en otro tiempo parecen ahora lejanas e inutiles. Una vez arriesgo su vida por el honor y por la patria, pero, en los años transcurridos desde la Guerra de Secesion estadounidense, el mundo ha cambiado. El pragmatismo ha reemplazado al valor, el interes personal ha ocupado el lugar del sacrificio y el honor no se encuentra en ninguna parte, especialmente en el Oeste, donde su papel en las campañas contra los indios acabo en desilusion y tristeza. En algun lugar de las implacables llanuras junto a la ribera del rio Washita, Algren perdio su alma. En un mundo completamente distinto, otro soldado ve como su modo de vida esta a punto de desintegrarse. Es Katsu-moto (Ken Watanabe), el ultimo lider de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samurais, que dedicaron sus vidas a servir al emperador y a su pais. Del mismo modo que el estilo de vida moderno invadio el Oeste americano, acorralando y condenando a los indios americanos, tambien acabo con el Japon tradicional. Las lineas telegraficas y los ferrocarriles que llevaron el progreso amena-zan ahora los valores y los codigos por los que los samurais han vivido y han muerto durante siglos. Pero Katsumoto no se ira sin pelear. Los caminos de estos dos guerreros convergen cuando el joven emperador de Japon, cortejado por los intereses norteamericanos que codician el mercado japones en expansion, contrata a Algren para preparar el primer ejercito de reclutas moderno de Japon. Pero cuando los asesores del emperador tratan de erradicar a los samurais como parte de los preparativos para un gobierno mas occidentalizado y favorable al comercio, Algren se encuentra inesperadamente impresionado e influido por sus encuentros con los samurais. Sus fuertes convicciones le recuerdan al hombre que en otro tiempo fue. Inmerso ahora en un territorio duro y desconocido, con su vida y, tal vez lo que es mas importante, su alma pendien-tes de un hilo, el atormentado soldado norteamericano se encuentra en medio de una violenta y epica lucha entre dos epocas y dos mundos, contando solo con su sentido del honor para guiarle.
  • Opción 1: Ver Película en Vk - Audio Español


  • Opción 2: Ver Película en Vk - Subtitulado Español
VER PELICULA

Ver ¿Qué pasó Ayer? 2, The Hangover, Resacón en Bangkok (2011) Online Gratis - Subtitulada, Español, Latino, Vk

Titulo Original: The Hangover: Part II
Títulos: ¿Qué pasó Ayer? 2 (hispanoamerica), Resacón en Bangkok (España)
Dirección: Todd Phillips
Producción: Daniel Goldberg, David Siegel, Jeffrey Wetzel
Guion: Jon Lucas, Scott Moore
Música: Cristophe Beck
Reparto: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Heather Graham
País(es): Estados Unidos
Año: [[26 de mayo de 2011 (Chile), 27 de mayo de 2011 (Estados Unidos)]]
Género: Comedia
Duración: 120 minutos
Idioma(s): inglés
Compañías: Productora Warner Bros.
Distribución: Warner Bros.

Sinopsis:
Dos años después de la despedida de soltero de Doug (Justin Bartha) en Las Vegas (Estados Unidos), el grupo viaja hasta Bangkok (Tailandia) para realizar la despedida de soltero de Stu (Ed Helms). Aunque a priori va a ser un viaje cultural, los chicos acaban saliendo de fiesta con el joven cuñado de Stu y a la mañana siguiente éste ha desaparecido. Así será cómo Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis) y Stu salgan en su peligrosa búsqueda.





  • Opción 1: Ver Película en Vk - Audio Latino(Calidad DVD, recomendada)


  • Opción 2: Ver Película en Vk - Audio Latino(Calidad DVD, recomendada)


  • Opción 3: Ver Película en Vk (Calidad DVD, recomendada) - Audio Castellano (Español)


  • Opción 3: Ver Película en Vk (Calidad DVD, recomendada) - Audio Castellano (Español)

Tags: Que paso ayer 2 Online, Que paso ayer 2 Online pelicula20, Que paso ayer 2 Online audio latino Que paso ayer 2 Online gratis, Que paso ayer 2 Online completa online, Que paso ayer 2 Online español, Que paso ayer 2 Online imdb, Que paso ayer 2 Online la pelicula, Que paso ayer 2 Online latino Que paso ayer 2 Online pelicula, Que paso ayer 2 Online megaupload, Que paso ayer 2 Online movie español, Que paso ayer 2 Online no megavideo, Que paso ayer 2 Online online, Que paso ayer 2 Online online español, Que paso ayer 2 Online online latino, Que paso ayer 2 Online online subtitulada, Que paso ayer 2 Online pelicula online, Que paso ayer 2 Online sinopsis, Que paso ayer 2 Online subtitulos, Que paso ayer 2 Online Divx Movies, Que paso ayer 2 Online descargar gratis , Que paso ayer 2 Online gratis pelicula , Que paso ayer 2 Online watch movie , El Que paso ayer 2 Online gratis , Que paso ayer 2 Online wikipedia , Que paso ayer 2 Online review , Que paso ayer 2 Online google movies , Que paso ayer 2 Online trailer, Que paso ayer 2 Online en youtube

VER PELICULA

sábado, 28 de mayo de 2011

Ver Pequeñas mentiras sin importancia (2011) - Subtitulada, Español, Latino, Vk

Género: Comedia
Título: Pequeñas mentiras sin importancia
Año: 2011
Director(es): Guillaume Canet
Año de estreno: 2011
Reparto: François Cluzet, Marion Cotillard, Benoît Magimel, Gilles Lellouche, Jean Dujardin, Pascale Arbillot, Edouard Montoute, Valérie Bonneton, Laurent Lafitte, Anne Marivin, Louise Monot, Joel Dupuch, Hocine Merabet, Maxime Nucci, Mathieu Chedid, Nikita, Jeanne Dupuch, Marc Maire, Neo Broca, Edouard Montoute
 
Sinopsis: Narra las vacaciones de un grupo de amigos que vienen pasando el agosto juntos, en la casa de playa de uno de ellos, desde hace años. Tienen una edad de entre 30 y 40 y han ido viendo nacer a los hijos de los otros, ahora incorporados a esa gran familia de verano cuya relación de amistad siempre convive con esas "pequeñas mentiras sin importancia" que se dicen todos los días.


  • Opción 1: Ver Película en Megavideo - Audio Español
  • Opción 2: Ver Película en Megavideo (Dos Partes) -  Audio Español
Parte 1:
Parte 2:


VER PELICULA

domingo, 22 de mayo de 2011

Gangster Americano (American Gangster) 2007 Online - Subtitulado, Español, Latino, Vk

Género: Drama
Título: American gangster (2007)
Director(es): Ridley Scott
Año de estreno: 2007

Sinopsis: Nadie se fijaba en Frank Lucas, el silencioso chofer de uno de los jefes mafiosos negros del centro de la ciudad. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su version del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta etica de los negocios, se hace con el control del trafico de drogas en el corazon de la ciudad, inundando las calles con un producto de mayor calidad a mejor precio. Lucas es mas listo que todos los demas grupos mafiosos y no solo acaba convirtiendose en uno de los mayores narcotraficantes de la ciudad, sino tambien en una de sus superestrellas civicas. Richie Roberts es un poli marginado que conoce bien las calles y nota que el poder del hampa esta cambiando de manos. Cree que una persona ajena a los clanes conocidos trepa por la escalera del poder. Tanto Richie Roberts como Frank Lucas comparten un estricto codigo etico que les aparta del resto de sus coetaneos, transformandolos en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Al cruzarse sus destinos no tarda en estallar una confrontacion de la que solo uno saldra ganando.


  • Opción 1: Ver Película en MoeVideo - Audio Español, Latino




Tags:Ver Gangster Americano Online, Pelicula Subtitulada español 2011 Gangster Americano , ver online Gangster Americano megavideo flv, 2011 Pelicula sin restricciones, pelicula completa Gangster Americano,Ver Online Gangster Americano completa, descargar Gangster Americano gratis, Gangster Americano descargar latino,Ver Estreno Gangster Americano online, Ver, Gangster Americano DVD, Watch Gangster Americano online, Watch movie Gangster Americano online , Watch trailer Gangster Americano online, Movie Gangster Americano online, Trailer Gangster Americano
VER PELICULA

Ver El Inocente (2011) Gratis, Online - Subtitulado, Español, Latino, Vk

Género: Drama
Título: El inocente (2011)
Director: Rad Furman
Año de estreno: 2011
Reparto: Matthew McConaughey, Josh Lucas, Marisa Tomei, Ryan Phillippe, John Leguizamo, Michaela Conlin, William H. Macy, Bryan Cranston, Margarita Levieva, Frances Fisher, Katherine Moennig, Michael Peña, Shea Whigham, Bob Gunton, Michael Paré


Sinopsis: Mickey Haller (Matthew McConaughey) es un joven abogado criminalista que dirige su negocio de abogacía desde el asiento trasero de su coche Lincoln, con el que recorre las calles de Los Ángeles. Entre su clientela figura gente de todo tipo. Desde motoristas a artistas, pasando por conductores borrachos o traficantes de droga. Todo se complica cuando Haller es contratado por un playboy de Beverly Hills arrestado por atacar a una joven. Lo que al principio parece un caso en apariencia sencillo, termina por convertirse en un verdadero infierno para Haller en su búsqueda de la verdad.

  • Opción 1: Ver Película en VideoBB - Audio Español




  • Opción 2: Ver Película en VideoZer - Audio Español



Tags: 
Ver El Inocente Online, Pelicula Subtitulada español 2011 El Inocente , ver online El Inocente megavideo flv, 2011 Pelicula sin restricciones, pelicula completa El Inocente,Ver Online El Inocente completa, descargar El Inocente gratis, El Inocente descargar latino,Ver Estreno El Inocente online, Ver, El Inocente DVD, Watch El Inocente online, Watch movie El Inocente online , Watch trailer El Inocente online, Movie El Inocente online, Trailer El Inocente 
VER PELICULA

viernes, 20 de mayo de 2011

Ver Pelicula Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas Online Gratis (2011)- Subtitulada, Español, Latino, VK

Sinopsis:
Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado. Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penelope Cruz, Ian McShane, Kevin McNally, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Claflin, Stephen Graham, Yuki Matsuzaki, Gemma Ward, Keith Richards.

  •  Opción 1: Ver Película en Vk - Audio Castellano(FULL HD), Recomendada

Tag: Ver Pelicula Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas, Ver Pelicula Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas Online, Ver Pelicula Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas Online Gratis, Ver Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas Online, Ver Online Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas, Ver Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas Online Gratis, Ver Pelicula Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas Gratis Online. Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas Ver Pelicula Online, Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas Ver Pelicula Online Gratis, Ver Pelicula Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas Español Latino, Ver Pelicula Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas Latino Online, Ver Pelicula Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas Español Online, Ver Pelicula Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas Subtitulado, Pelicula Gratis Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas Online, en Español, en Español Latino, en Latino, Megavideo, CineTube, Filmaffinity, IMDB, Descarga Directa, PeliculasID, CineTux, Soundtrack, HD, HD Gratis, Alta Calidad, 3D, VideoBB, YouTube.
VER PELICULA

jueves, 19 de mayo de 2011

Ver Película Online: Sin identidad (2011) - Subtitulada, Español, Latino, Vk

Título Español: Sin Identidad
Título Latino: Desconocido
Título Original: Unknown
Otros Títulos: Identidad Desconocida
Director: Jaume Collet-Serra
Guión: Oliver Butcher, Stephen Cornwell (Novela de Didier Van Cauwelaert)
Género: Drama, Misterio, Thriller
Temática: Basado en Novela
Productora: Dark Castle Entertainment, Warner Bros. Pictures
Pais: Estados Unidos
Año de Estreno: 2011
Duración: 113 minutos.
Reparto: Liam Neeson, January Jones, Diane Kruger, Aidan Quinn, Frank Langella, Bruno Ganz, Sebastian Koch.
Sinopsis: La película se centra en un médico (Neeson) que, durante su viaje a Berlín para visitar a su esposa, tiene un accidente de coche que le deja en estado de coma. Cuando despierta, se encuentra con que aparentemente ha sido sustituido por otro hombre con muy malas intenciones, comenzando entonces una búsqueda frenética por parte del doctor para descubrir la verdad.

  • Opción 1: Ver Película en Vimple (Buena Calidad) -Audio Latino
  • Opción 2: Ver Película en Vimple (Buena Calidad) -Audio Latino
  • Opción 3: Ver Película en Vimple (Ruso, Sin Cortes) -Audio Castellano(Español)


  • Opción 4: Ver Película en Vk (Ruso, Sin Cortes) - Subtitulada a Español






Tag: Aqui puedes Ver Desconocido (Sin Identidad) (Unknown) (2011) Online. ver Desconocido (Sin Identidad) (Unknown) online, Ver Online Desconocido (Sin Identidad) (Unknown), ver gratis Desconocido (Sin Identidad) (Unknown) (2011) online,ver pelicula Desconocido (Sin Identidad) (Unknown) (2011) online, Ve Pelicula Desconocido (Sin Identidad) (Unknown) Online, Ver Pelicula Desconocido (Sin Identidad) (Unknown) </span><span style="font-size: 70%;">Gratis, ver Desconocido (Sin Identidad) (Unknown) español online, ver online Desconocido (Sin Identidad) (Unknown) (2011), ver español Desconocido (Sin Identidad) (Unknown) (2011),Ver Estreno Desconocido (Sin Identidad) (Unknown) ver online, DVD, Ver Desconocido (Sin Identidad) (Unknown) Latino Online, Ver Desconocido (Sin Identidad) (Unknown) Subtitulado Online. Ver Desconocido (Sin Identidad) (Unknown), Ver Online Desconocido (Sin Identidad) (Unknown), Ver Desconocido (Sin Identidad) (Unknown), Ver Online Desconocido (Sin Identidad) (Unknown), Ver Desconocido (Sin Identidad) (Unknown), Ver Película Online. Ver Desconocido (Sin Identidad) (Unknown) Online en HD, Desconocido (Sin Identidad) (Unknown) Online HD.
VER PELICULA

El Sicario De Dios (Priest) (2011) - Subtitulado, Español, Latino, Vk

Género: Accion
Título: El sicario de Dios (2011)
Director(es): Scott Charles Stewart
Año de estreno: 2011
Autorizada: No recomendada a menores de 12 años
Reparto: Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Lily Collins, Stephen Moyer, Mädchen Amick, Christopher Plummer

Sinopsis: Después de centenares de años de enfrentamiento, la raza humana ha derrotado a su más terrorífico enemigo, las hordas de vampiros. Los pocos vampiros que quedan han sido recluidos en reservas aisladas, y la mayoría de los humanos se han refugiado en ciudades amuralladas dirigidas por la Iglesia. Los sacerdotes, entrenados como combatientes mortíferos durante las guerras contra los vampiros, ahora realizan trabajos menores, viven en completo aislamiento y marcados por sus distintivos tatuajes, son evitados por los vecinos del lugar.

Cuando la noticia de un ataque vampírico y el secuestro de una joven de 18 años en una zona remota llega a oídos de Sacerdote (Paul Bettany), un veterano de guerra, este solicita a los monseñores reinantes permiso para ir en busca de la rehén, su sobrina. Cuando ellos se niegan, rompe sus votos sagrados, desafía las órdenes de sus superiores y se dispone a encontrar a la chica antes de que los vampiros la esclavicen. A su cruzada se une el novio de su sobrina, Hicks (Cam Gigandet), un joven sheriff de gatillo fácil y una antigua sacerdotisa guerrera (Maggie Q) que posee poderes de lucha sobrenaturales.

Pero cuando llegan al desértico pueblo de Jericho, Sacerdote, Hicks y Sacerdotisa se encuentran con una escena de devastación que lleva la marca de los vampiros y con ello una nueva y escalofriante amenaza.



  • Opción 1: Ver Película en Megavideo - Audio Español

  • Opción 2: Ver Película en Megavideo - Audio Español

  • Opción 3: Ver Película en VideoBB - Audio Español
  • Opción 4: Ver Película en Vk (Ruso, Sin Cortes) - Audio Español





Tag: Ver El Sicario de Dios (El Vengador) (Priest) Online Gratis, Ver Online El Sicario de Dios (El Vengador) (Priest), Ver Pelicula El Sicario de Dios (El Vengador) (Priest) Español Latino, Ver Pelicula El Sicario de Dios (El Vengador) (Priest) Latino Online, Ver Pelicula El Sicario de Dios (El Vengador) (Priest) Español Online, Ver Pelicula El Sicario de Dios (El Vengador) (Priest) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
VER PELICULA

miércoles, 18 de mayo de 2011

ver el amor y otras cosas imposibles online (2011) - Subtitulado, Español, Latino, Vk

Género: Drama
Título: El amor y otras cosas imposibles (2011)
Director(es): Don Roos
Año de estreno: 2009
Autorizada: No recomendada a menores de 7 años
Reparto: Natalie Portman, Lisa Kudrow, Scott Cohen, Charlie Tahan, Lauren Ambrose, Anthony Rapp, Elizabeth Marvel, Daisy Tahan, Debra Monk, Michael Cristofer, Maria Dizzia, Tom Stratford, Mary Joy, Mona Lerche, Kendra Kassebaum

Sinopsis: Emilia (Natalie Portman) es una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard que se acaba de casar con Jack (Scott Cohen), un importante abogado neoyorquino que era su jefe (y que estaba casado) cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida. Emilia se esfuerza, a pesar de su duelo, por conectar con su nuevo hijastro William (Charlie Tahan), pero le cuesta entenderse con el precoz niño. También está intentando superar un prolongado distanciamiento en la relación con su padre debido a la infidelidad de él. Pero probablemente lo más difícil para Emilia sea lidiar con las constantes intromisiones de la celosa y furiosa ex-mujer de su marido, Carolyn (Lisa Kudrow).

Sin embargo, su divertido y en ocasiones entrañable tira y afloja con William ayuda a Emilia a abrir su corazón. ¿Redescubrirá su propia capacidad de amar a tiempo de salvar su maltrecho matrimonio, tender lazos con sus padres y construir una familia con los restos del naufragio?



  • Opcion 1: Ver Pelicula en Reproductor Ruso - Audio Latino

Tag: Ver El Amor y Otras Cosas Imposibles Online Gratis, Ver Online El Amor y Otras Cosas Imposibles, Ver Pelicula El Amor y Otras Cosas Imposibles Español Latino, Ver Pelicula El Amor y Otras Cosas Imposibles Latino Online, Ver Pelicula El Amor y Otras Cosas Imposibles Español Online, Ver Pelicula El Amor y Otras Cosas Imposibles Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
VER PELICULA

Ver la Vida es Bella Online (1998) - Subtitulada, Español, Latino, Vk

La vida es Bella
TITULO ORIGINAL: La vita è bella
AÑO:1998
DURACIÓN: 117 min.
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Roberto Benigni
GUIÓN: Roberto Benigni & Vicenzo Cerami
Género : Dramas y sociales
MÚSICA: Nicola Piovani
FOTOGRAFÍA: Tonino Delli Colli
REPARTO: Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Giorgio Cantarini, Marisa Paredes, Giustino Durano, Horst Buchholz
PRODUCTORA: Miramax International / Mario & Vittorio Cecchi Gori presentan una producción Melampo Cinematografica
DEDICADO: A mi godita linda...por nuestro primer año.


Sinopsis: Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a un pequeño pueblo de la Toscana italiana con la intención de abrir una librería. Allí conocerá a Dora, la prometida del fascista Ferruccio, con la que conseguirá casarse y tener un hijo. Con la llegada de la guerra los tres serán internados en una campo de concentración donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.



  • Opción 1: Ver Película en Megavideo - Audio Latino




  • Opción 2: Ver Película en Megavideo - Audio Latino




Tag: Ver La Vida es Bella OnlinePelicula Subtitulada español 2011 La Vida es Bella ver online La Vida es Bella megavideo flv2011 Pelicula sin restriccionespelicula completa La Vida es Bella,Ver Online La Vida es Bella completadescargar La Vida es Bella gratisLa Vida es Bella descargar latino,Ver Estreno La Vida es Bella onlineVer, La Vida es Bella DVDWatch La Vida es Bella onlineWatch movie La Vida es Bella online Watch trailer La Vida es Bella onlineMovie La Vida es Bella onlineTrailer La Vida es Bella
VER PELICULA

Ver Transformers 3: La Oscuridad de la Luna (The Dark of the Moon) - Subtitulada, Español, Latino, Vk

Sinopsis de Transformers 3:
Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota en Transformers 2: La Venganza de los Caídos de 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que llegar al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano, que toma la forma de Shockwave, y que es un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.


Título Original: "Transformers 3: The Dark of the Moon".
Género: Acción. Aventuras
País y Año: EE.UU. - 2011
Dirección: Michael Bay. . .
Guión: Ehren Kruger. Alex Kurtzman. Roberto Orci.
Reparto principal: Shia LaBeouf Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson
Julie White John Malkovich, Frances McDormand Ken Jeong, Patrick Dempsey, Jamie Kennedy.
Fotografía: Ben Seresin. .
Música: Steve Jablonsky. .
Producción: Steven Spielberg. Lorenzo di Bonaventura. .
Duración: ? minutos
Estreno España: Próximamente
Estreno EE.UU.: 1 de julio de 2011





TRAILERS:

Trailer en Español


Trailer Oficiales




Video con las Imágenes de la Filmación





Tag: Aqui Podras Ver Transformers 3 Dark of the Moon Online, Pelicula Subtitulada español 2011 Transformers 3 Dark of the Moon, ver online Transformers 3 Dark of the Moon megavideo flv, 2011 Pelicula sin restricciones, pelicula completa Transformers 3 Dark of the Moon Ver Online Transformers 3 Dark of the Moon completa, descargar Transformers 3 Dark of the Moon gratis, Transformers 3 Dark of the Moon descargar latino,Aqui puedes Ver Transformers 3 Dark of the Moon Online. Ver Estreno Transformers 3 Dark of the Moon online,Ver gratis Transformers 3 Dark of the Moon Online,ver Pelicula Transformers 3 Dark of the Moon online,Ver sin limite de tiempo Transformers 3 Dark of the Moon gratis online,ver online subtitulada Transformers 3 Dark of the Moon,estreno gratis Transformers 3 Dark of the Moon Ver online,online Transformers 3 Dark of the Moon Ver, Transformers 3 Dark of the Moon DVD, No Megavideo, Ver pelicula Transformers 3 Dark of the Moon online FLV, HQ, HD, Watch Vk.
VER PELICULA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...