domingo, 20 de noviembre de 2011

Anonymous (2011) Online

Título: Anonymous
Título original: Anonymous
País: Reino Unido, USA
Director: Roland Emmerich
Reparto: Rhys Ifans, Vanessa Redgrave, Joely Richardson, David Thewlis, Xavier Samuel, Sebastian Armesto, Rafe Spall, Ed Hogg, Jamie Campbell Bower, Mark Rylance, Derek Jacobi.

Sinopsis:
Ambientada en el nido de culebras político de la Inglaterra Isabelina, Anonymous especula sobre un asunto que durante siglos ha intrigado a académicos y brillantes mentes, desde Mark Twain y Charles Dickens, hasta Henry James y Sigmund Freud, esto es: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas a William Shakespeare? Los expertos lo han debatido, se han escrito muchos libros y los eruditos han dedicado sus vidas a proteger o desacreditar teorías acerca de la autoría de las más famosas obras de la literatura inglesa. Anonymous presenta una posible respuesta, centrada en un momento en el que la intriga política de capa y espada, los romances ilícitos de la Corte Real, y las confabulaciones de avariciosos nobles hambrientos por el poder del trono, eran puestos a descubierto en el lugar más improbable: el teatro Londinense.

  •  Opción 1: Ver Película en VideoZer - Audio Español

  •  Opción 2: Ver Película en VideoZer - Audio Español
  •  Opción 3: Ver Película en VideoZer - Audio Español 

VER PELICULA

Ver La Saga Crepúsculo: Amanecer 1 (2011) Online

Sinopsis:

En Amanecer Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.



Título: La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)

Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1
País: USA
Guión: Melissa Rosenberg
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth

  • Opción 1: Ver Película en Vk - Audio Espaniol




VER PELICULA

martes, 1 de noviembre de 2011

Ver Actividad paranormal 3 (Paranormal Activity 3) (2011) Online - Subtitulada, Español, Latino, No Megavideo, Descargar Gratis

Titulo Original: Paranormal Activity 3
Titulo Hispano: Actividad Paranormal 3
GENERO: Terror
TEMÁTICA: Mockumentary, Fantasmas
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2011

Sinopsis:
Tras “Paranormal activity” y “Paranormal activity 2″, llega a los cines esta tercera entrega de la ya famosa saga de terror casero especialmente destinada a los amantes y curiosos de la parapsicología. Se trata de una precuela que nos cuenta los orígenes del horror que envolvió a las hermanas Katie y Kristi Rey. La película nos traslada a su infancia, hacia finales de los años ochenta, cuando ambas eran aún unas niñas y los fantasmas entraron en sus vidas.




  • Opcion 1: Ver Pelicula en Reproductor Vk - Audio Latino


  • Opcion 2: Ver Pelicula en Reproductor Vk - Audio Español



VER PELICULA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...