lunes, 16 de julio de 2012

Ver Mario Moreno Cantinflas: El Gran Hotel (1944) - Audio Español/Latino

 - Cantinflas: El gran hotel 
Título: original Gran hotel 
Nacionalidad: México 
Duración: 110 min 
Año producción: 1944 
Género: Comedia 
- Ficha técnica/Artística 
Dirigida por: Miguel M. Delgado 
Escrita por: Jaime Salvador, Miguel M. Delgado 
Fotografía: Alex Phillips ASC Música: Manuel Esperon 
Intérpretes: Mario Moreno, Fernando Soto 

Sinopsis:
Cantinflas empieza está película trabajando como camarero y provocando el más absoluto desastre a su paso y acaba consiguiendo el puesto de botones en un lujoso hotel gracias a la recomendación de su novia. Cantinflas provocará un sinfín de situaciones cómicas al relacionarse con gente pija y hasta de la nobleza pero un día, un valioso collar desaparece y él es la única persona que sabe donde está. Pero un golpe en la cabeza le provoca amnesia por lo que nuestro héroe se las tendrá que ingeniar para resolver la historia de la mejor mantera posible. Considerada por muchos como la película más cómica y divertida de Cantinflas, Gran Hotel es una comedia trabajada y repleta de gags que harán las delicias de los seguidores del humorista mexicano.



  •  Opción 1: Ver Película en Vk (Calidad HD) - Audio Español


VER PELICULA

Ver Mario Moreno Cantinflas: Los Tres Mosqueteros (1942) - Audio Español/Latino

Título Original: Cantinflas-Los Tres Mosqueteros 
Año de Producción: 1942 
Actores: Mario Moreno "Cantinflas",Consuelo Frank,Ángel Garasa,Janet Alcoriza 
Producción: México
Duración: 90:45 min.
Categoría: Comedia,Mexicanas,Aventura 

Sinopsis:
La película es una parodia de la novela Los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas. Cantinflas junto con dos de sus amigos en un gesto de honradez, devuelven un collar robado a su dueña, una actriz quien agradecida, los invita como extras a visitar los estudios cinematográficos Clasa, en donde Cantinflas se queda dormido y sueña que interpreta a DArtagnan, experto líder de Los Mosqueteros, y tendrá que hacer frente al malvado Cardenal Richelieu, el cual pretende tomar el poder de Francia durante el siglo XVII DArtagnan y sus amigos tendrán que detenerlo, usando para ello su espada y sus graciosos discursos, en nombre de la Reina Ana.


  • Opción 1: Ver Película en Vk (Calidad FULL HD) - Audio Español - Recomendado
VER PELICULA

Ver Mario Moreno Cantinflas: El Portero (1950) - Audio Español/Latino

Título original: El Portero 
Género: Comedia 
Año: 1950
Duración: 94 min.
Pais: Mexico
Idioma: Español

Sinópsis:
Cantinflas trabaja como portero y además escribe cartas y discursos en su vieja máquina de escribir para ganar dinero extra. Los problemas sentimentales surgen cuando Cantinflas se enamora de su bella vecina la cual no puede caminar. Además, las cosas no son fáciles, ya que un militar joven también está enamorado de la chica. Cantinflas desea que su vecina sea feliz y por ello se convertirá en una especie de Cyrano de Bergerac, escribiéndole cartas a ella, pero firmando como su admirador militar. Paralelamente, tiene un plan para que ella vuelva a caminar, mediante ganar dinero en las carreras de caballos y así pagar su operación.



  • Opción 1: Ver Película en Vk (Calidad HD) - Audio Español


VER PELICULA

domingo, 15 de julio de 2012

Ver Diario de una ninfómana (2008) - Subtitulada, Latino, Español

Género: dramas
Título: Diario de una ninfómana (2008) 
Año del estreno: 2008 
Director(es): Christian Molina Actor(es): Belén Fabra, Leonardo Sbaraglia, Llum Barrera, Ángela Molina, Geraldine Chaplin, Antonio Garrido, Nilo Mur, Natasha Yarovenko Autorizada: No recomendada a menores de 18 años 

Sinopsis: 
Val tiene 28 años, es atractiva, tiene estudios universitarios y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Tras diversas experiencias, acabará convirtiendo el sexo en su forma de vida, lo que la conducirá a encontrar el amor y a ejercer la prostitución, viviendo en ambos casos experiencias extremas.

  • Opción 1: Ver Pelicula en Vk (Buena Calidad) - Audio Español


  • Opción 2: Ver Pelicula en Vk - Audio Español
VER PELICULA

Ver El sorprendente hombre araña(The Amazing Spiderman) 2012 - OnLine Subtitulada, Latino, Sin Cortes Vk

 Género: Acción, Aventuras, Fantasia, Thriller 
Director: Marc Webb Guión: Alvin Sargent, James Vanderbilt, Stan Lee, Steve Ditko, Steve Kloves 
Pais: Estados Unidos Idioma:
Año: 2012 
Productora: Columbia Pictures, Laura Ziskin Productions, Marvel Enterprises, Marvel Studios 
Distribuidora: Columbia Pictures, Columbia TriStar Warner Filmes, Sony Pictures Entertainment, Sony Pictures Releasing 
Productor: Avi Arad, Beatriz Sequeira, Kyla Kraman, Laura Ziskin, Matthew Tolmach, Michael Grillo, Pamela Oas Williams, Stan Lee 
Reparto: Alexander Bedria, Amber Stevens, Andrew Garfield, Andy Gladbach, Andy Pessoa, Barbara Eve Harris, C. Thomas Howell, Campbell Scott, Charlie DePew, Chris Zylka, Damien Lemon, Danielle Burgio, Denis Leary, Embeth Davidtz, Emma Stone, Hannah Marks, Irrfan Khan, Jacob Rodier, Jake Keiffer, James Chen, Jay Caputo, Jennifer Lyons, Jill Flint, John Burke, Kari Coleman, Keith Campbell, Kelsey Chow, Kevin McCorkle, Leif Gantvoort, Mark Daugherty, Martin Sheen, Max Charles, Michael Barra, Michael Massee, Milton González, Rhys Ifans, Ring Hendricks-Tellefsen, Sally Field, Skyler Gisondo, Stan Lee, Steve DeCastro, Terry Bozeman, Tia Texada, Tom Waite, Ty Upshaw, Vincent Laresca 

Sinopsis: 
‘The Amazing Spider-Man’ es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.


  • Opción 1: Ver Película en Vk - Audio Latino


  • Opción 2: Ver Película en Vk - Audio Latino


  • Opción 3: Ver Película en MoeVideo - Audio Latino


  • Opción 4: Ver Película en MoeVideo - Audio Español


  • Opción 5: Ver Película en MoeVideo - Audio Latino


  • Opción 6: Ver Película en Vk - Subtitulada Español


VER PELICULA

viernes, 6 de julio de 2012

American Pie (1999) Siempre hay una primera vez : Online Latino, Español, Castellano, VK

Género: comedias 
Título: American pie (1999) 
Año del estreno: 1999 
Director(es): Paul Weitz Actor(es): 
Autorizada: No recomendada a menores de 12 años

Sinopsis: 
Una legion de jovenes inexpertos estan intentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que tambien resulta ser virgen, el principal motivo de su galopante desesperacion. Desde que sus padres le sorprendieron viendo peliculas pornograficas, las cosas han ido a peor. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educacion sexual de su hijo; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: sus experiencias con una belleza perteneciente a un programa de intercambio tienen toda la pinta de fracasar. Asi que su ultimo recurso se llama Michelle, una integrante de la banda de musica que resulta ser todo un prodigio.




  • Opción 1: Ver Pelicula en Vk (Buena Calidad) - Audio Español


  • Opción 2: Ver Pelicula en Vk - Audio Español




  • Opción 3: Ver Pelicula en Vk (Calidad DVD) - Audio Latino
  • Opción 4: Ver Película en Vk - Audio Latino





VER PELICULA

jueves, 5 de julio de 2012

Ver Shrek 1 (2001) Online -Latino, Español

Titulo: Shrek 1
Año: 2001

SINOPSIS: 
Hace mucho, mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga vivía un intratable ogro llamado Shrek. Pero de repente, un día, su absoluta soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes de cuento. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros muchos seres increíbles que han sido deportados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Para conseguir salvar su terreno, y de paso a sí mismo, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la preciosa princesa Fiona sea la novia del Lord. En tan importante misión le acompañan un burro 
chistoso, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek. Todo, menos estarse calladito. Rescatar a la princesa de una dragona enamoradiza que suelta fuego al respirar va a resultar una tontería comparado con lo que ocurre cuando el oscuro secreto que la joven guardaba es revelado.



/div>
  • Opción 1: Ver Película en Vk (Buena Calidad) - Audio Español








VER PELICULA

Ver Iron Man (2008) Online - Subtitulada, Español, Latino, Vk, Descargar Gratis

Tags: ver Iron Man 1 (2008) Online, ver gratis Iron Man 1 (2008) online, ver pelicula Iron Man 1 (2008) online, ver Iron Man 1 (2008) online megavideo, ver pelicula Iron Man 1 (2008) online gratis, ver online Iron Man 1 (2008), Iron Man 1 (2008) online ver pelicula, ver estreno Iron Man 1 (2008) online, Iron Man 1 (2008) online ver, Iron Man 1 (2008) ver online, Ver Pelicula Iron Man 1 (2008) Español Latino, Pelicula Iron Man 1 (2008) Latino Online, Pelicula Iron Man 1 (2008) Español Online, Pelicula Iron Man 1 (2008) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino. 


Sinopsis: 
Narra la historia del industrial multimillonario y genio inventor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Como consejero delegado de Industrias Stark, el mayor contratista de armamento del Gobierno norteamericano, Tony se ha hecho célebre por proteger durante décadas los intereses norteamericanos en todo el mundo. El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza (Faran Tahir), el misterioso cabecilla de los insurgentes. Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio. A su regreso a América, Tony debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de la resistencia de Obadiah Stane (Jeff Bridges), su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo una armadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física. Con la ayuda de su asistente de toda la vida, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), y su enlace militar de confianza, James Rhodes, o “Rhodey” (Terrence Howard), Tony descubre un siniestro complot con ramificaciones globales. Enfundándose su imponente armadura roja y dorada, Tony se compromete a proteger el mundo y corregir sus injusticias como su nuevo alter ego, Iron Man.



  • Opción 1: Ver Pelicula en Vk (Buena Calidad) - Audio Latino


  • Opción 2: Ver Pelicula en Vk - Audio Latino


  • Opción 3: Ver Pelicula en Vk (Buena Calidad) - Audio Español


  • Opción 4: Ver Pelicula en Vk  -   Audio Español



VER PELICULA

domingo, 1 de julio de 2012

Ver La Era del Hielo 4 ( Ice Age 4 ): La formación de los continentes (2012) Online - Latino/Español/Vk

Título: Ice Age: La formación de los continentes 
Título original: Ice Age: Continental Drift 
País: USA Estreno en USA: 13/07/2012 
Productora: 20th Century Fox 
Director: Steve Martino, Mike Thurmeier Guión: Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss Reparto: (Voces de) Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Seann William Scott, Josh Peck, Jeremy Renner, Wanda Sykes, Keke Palmer, Jennifer Lopez, Aziz Ansari, Drake 

Sinopsis: 
Se trata de una nueva aventura del intrépido trío de Ice Age, Manny, Diego y Sid. Esta vez, nuestros amigos deberán hacer frente a una tierra hostil fragmentada debido a un gran cataclismo producido por Scrat y su famosa bellota.





  • Opción 1: Ver Película en Vk (Full HD) - Audio  LATINO - Recomendada
  • Opción 2: Ver Película en MoeVideo - Audio Latino


  • Opción 3: Ver Película en MoeVideo - Audio Español





  • Opción 4: Ver Película en Vk (Sin Cortes) - Audio Español




VER PELICULA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...