lunes, 11 de febrero de 2013

Ver Desire ( Q Desire ): (2012) Online - Latino/Español/Vk

Género: Comedia, Drama, Romance 
Título Original: Desire 
Director: Laurent Bouhnik 
Año de producción:  2012 

Sinopsis:

Después de la muerte de su padre, Cecilia de 20 años busca el apoyo de sus amigos, pero es sólo a través de encuentros sexuales que ella encuentra consuelo. Alice, que vive bajo el yugo de sus padres represivos, sueña con la historia de amor perfecta , pero su novio secreto no puede comprometerse a nada sustancial. Son estas historias de amor y deseo que forman el epicentro emocional y sensual de Q. Q es una mirada investigando la naturaleza de los impulsos sexuales y la intimidad característica de que el sexo sólo puede crear entre dos personas. Claro que para causar controversia, Q se desnuda con su elenco de jóvenes actores y entrega diálogos llenos de ironía detrás de una representación de la pasión carnal desenfrenada. Q es una aventura subversiva y explícita que es imposible de olvidar.






  • Opción 1: Ver Película en Vk (Buena Calidad) - Subtitulada Español


  • Opción 1: Ver Película en Vk (Buena Calidad) - Subtitulada Español

  • Q Desire - Official Trailer (2012) HD


VER PELICULA

domingo, 10 de febrero de 2013

Ver 2012: El fin del Mundo Online Gratis (2009) - Latino, Español, Subtitulada, Vk (No Megavideo)

Género: Ciencia ficcion 
Título: 2012 (2009) 
Director(es): Roland Emmerich Reparto: John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Amanda Peet, Oliver Platt, Thandie Newton, Danny Glover, Woody Harrelson, Thomas McCarthy, Liam James, Morgan Lily, Zlatko Buric, Beatrice Rosen, John Billingsley, Johann Urb, Jimi Mistry. 
Autorizada: No recomendada a menores de 7 años 
Año del estreno: 2009 

Sinopsis: 
Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.




  • Opción 1: Ver Película en Sin Cortes Buena Calidad - Audio Latino


  • Opción 2: Ver Película en Vk (Buena Calidad) - Audio Español


VER PELICULA

Ver Mamá Online Gratis (2013) - Latino, Español, Subtitulada, Vk (No Megavideo)

Año: 2013
Pais:[España] 
Director: Andrés Muschietti 
Guion: Andrés Muschietti, Neil Cross, Barbara Muschietti Musica: Fernando Velázquez Fotografia: Antonio Riestra 
Reparto: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nelisse Productora: Coproducción España-Canadá; Entertainment One 

Sinopsis:
Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), mucho tiempo después fueron rescatadas. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.



  •  Opción 1: Ver Pelicula en Vk (Buena Calidad) - Subtitulada Español


  •  Opción 2: Ver Pelicula en Vk (Buena Calidad) - Subtitulada Español

VER PELICULA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...